Pero con nuestro test puedes ver compatibilidades con distintos países y descubrir, quién sabe, cuál puede ser tu próximo destino.
Te gusta la gente y hacer planes en grupo
Prefieres la naturaleza a la ciudad
Te encanta la gastronomía
En verano tus vacaciones favoritas incluyen la playa
Te encanta la Historia y te encantan los tours con guía incluido
Tienes o te encantaría formar una familia con niños
Te encanta conocer distintas culturas y probar cosas nuevas
La música para ti es muy importante
Cuando viajas, prefieres hacerlo a países seguros
Te encantan los animales y proteger sus derechos
Prefieres el verano al invierno
Te gusta la tecnología y siempre estás a la última
Te gusta el arte y presumes de haber ido a muchos museos
Tus conocidos consideran tu forma de ser “infantil”
Te gusta la arquitectura y el interiorismo
¿En qué país deberías haber nacido?
España
Eres más español que los churros con chocolate. Imposible haber nacido en un país más acertado. ¿Quién no iba querer nacer en España? Con su clima, su gente, su gastronomía... Viaja todo lo que quieras, pero ningún sitio como casa.
Colombia
Adoras el gentío, la alegría, el sol, la música, el baile... ¡Colombia es tu sitio! Este país ofrece una rica cultura, paisajes asombrosos y unos habitantes amables que te acogerán como uno más. ¿Vamos sellando tu pasaporte?
Australia
La naturaleza y el mar son tu escenario favorito. Tus planes de fin de semana incluyen salidas al campo y vivirías toda la vida con sal en la piel. Te encantan todos los animales, pero en la naturaleza y en su estado más salvaje. Quizá haya llegado el momento de irse una temporada a Australia.
Finlandia
Disfrutas de la naturaleza y el aire puro. No necesitas a más gente para ser feliz en un plan de fin de semana. Adoras la tranquilidad y un café calentito mientras disfrutas de un buen libro. Finlandia ofrece una calidad de vida indiscutible para las personas como tú.
Italia
Te encanta la Historia, la pintura, la escultura... ¡y la gastronomía! Mamma mía, Italia sería tu país ideal. Gente animada, calles empedradas y gelatto en cada rincón. No es, por casualidad, uno de los países más visitados por los españoles en sus vacaciones. ¿Y si conviertes las vacaciones en algo más permanente?
China
La lejana China tiene un montón de cosas que ofrecerte: cultura, Historia, naturaleza... y también ciudades que nunca duermen. Shanghái y Pekín te ofrecerán una mezcla de culturas impresionantes. Pero ¡ten cuidado! Puedes acabar con tortícolis de tanto estímulo.
Japón
El imperio del sol naciente es un sueño para aquellos con muchas inquietudes. En Japón disfrutarás de una gastronomía exquisita, una Historia fascinante, los últimos avances en tecnología y las empresas más innovadoras. Esta isla tiene todo lo que necesitas para vivir.
Francia
¡Oh la la! Tu país ideal te queda muy cerquita. Adoras todo lo aesthetic, el arte, la cultura... y cuidas con detalle cada fotografía que subes a redes sociales. Francia presume de tener los mejores museos y una de las gastronomías más internacionales. En nuestro país vecino estarás a la moda de todo lo que esté a la moda.
Irlanda
No puedes elegir entre naturaleza y bullicio. Irlanda es tu país. Paisajes de quitar el hipo y ambiente en algunas de las ciudades más animadas del mundo. Tus días comenzarán con paseos entre bosques y leyendas y acabarán con una pinta con amigos y conciertos en directo. ¿Nos vamos ya entonces?