Destacados
Secciones
Más
KMK

¿Generación de cristal? No para todos

16/06/2022

Dicen que visualizarse a uno mismo en el futuro ayuda a construir ese futuro. ¡Quien tiene algo claro ya ha dado un paso! ¿Cómo te ves tú? ¿Te reconoces en la llamada ‘generación de cristal’? Mira lo que opinan estos estudiantes.

Hay quien no tiene una hoja de ruta muy clara sobre su vida cuando aún está en la universidad, pero hay quien tiene un guion ya muy bien trazado, incluso si su propósito es fluir en la vida.

A estos jóvenes no les asusta nada cambiar un pañal porque creen que algún día, muy lejano aún, les tocará hacerlo. Lo que está en su foco más inmediato de atención es el trabajo.

De opositar, nada

Algunos ya se ven profesionalmente en puestos de responsabilidad y ganando mucho dinero. Pero ninguno se ve en un puesto fijo y lo de opositar lo ven como algo del pasado, que no corresponde a su generación.

¿Se reconocen en la llamada “generación de cristal”? Algunos sí y admiten que los jóvenes de hoy son un poco delicados y acomodados; pero otros niegan la mayor. “Estamos siendo más fuertes que algunas generaciones”, dice una de las estudiantes entrevistadas.

Contenido relacionado

Inspirar

Cómo somos y qué queremos

Hace 2 semanas
Inspirar

De profesional a estudiante

Hace 2 semanas
magnifiercross