Se acerca la noche más mágica del año: la noche de Reyes. ¿Quieres sorprender a tu orientador favorito con un regalo original? Te dejamos algunas ideas que seguro le encantarán.
Regalos Personalizados
Los regalos personalizados demuestran que la persona que lo entrega ha dedicado un tiempo y esfuerzo en elegir algo especial para la persona que lo recibe. Por ello, los hace más valiosos emocionalmente hablando.
Algunos de ellos podrían ser:
Herramientas prácticas
Los orientadores suelen definirse como personas muy organizadas. La planificación les permite administrar mejor su tiempo y estructurar eficazmente sus clases. Una agenda, organizador o un planificador de escritorio pueden ser una magnífica idea para regalar.
Experiencias de ocio
Los orientadores están sometidos a mucho estrés diario y a horarios exigentes. Demuéstrale que valoras su esfuerzo y obséquiale con una experiencia que le permita descansar y disfrutar de su tiempo libre. Por ejemplo; una entrada a un evento cultural, cupones de spa o algún tratamiento de belleza.
Libros o material educativo
Este tipo de obsequios pueden ser recursos muy valiosos para el desarrollo profesional del orientador. Pueden proporcionarle nuevas estrategias de enseñanza para sus clases, investigaciones recientes o información complementaria para sus clases.
Regalos hechos a mano
Este tipo de detalles tienen un gran valor sentimental y transmiten dedicación, tiempo y cariño. Si quieres fortalecer vuestro vínculo, esta es tu mejor opción. Deja volar tu imaginación y elabora una tarjeta de agradecimiento, un álbum con recortes personalizados o alguna manualidad. Estamos seguros de que le hará mucha ilusión.
Recuerda que el regalo no es lo más importante sino tu ilusión y dedicación a la hora de elegirlo. El detalle es lo que cuenta y lo que tu orientador realmente apreciará.