Destacados
Secciones
Más

Conoce tus puntos fuertes con el test de las Universidades CEU

Averigua cuáles son tus capacidades y competencias para el futuro laboral.

Empieza el test

No hay nada mejor que conocer tus puntos fuertes y tus puntos débiles para elegir una carrera universitaria. Con este test del CEU sabrás cuáles son tus verdaderos intereses profesionales, cómo es tu personalidad y qué nivel de razonamiento y vocabulario posees. Rellena tus datos y recibirás en tu correo electrónico las claves para acceder a los cuestionarios. Nuestros expertos analizarán tus respuestas y te enviarán un detallado informe sobre tus capacidades y competencias.

¡Esto no es un examen! No existen respuestas correctas o incorrectas. Cada persona tiene diferentes cualidades que no la hacen ni mejor ni peor, simplemente la hacen más apta para estudiar o trabajar en una determinada área.

Te ayudaremos a descubrir cuáles son tus preferencias para escoger una ocupación y, después, podrás tomar una decisión responsable y acorde a tus intereses. Ten en cuenta que es importante que identifiques y potencies tus herramientas para tener éxito en el sistema educativo y en la vida adulta.

La elección de una carrera profesional es difícil y depende tanto de factores personales como externos, por eso, este test es el punto de partida para que empieces a pensar en:

  • Quién eres
  • Qué quieres ser
  • Qué puedes ser

Contenido relacionado

magnifiercross