Inspirar

5 actividades para resguardarte del frío

Tiempo de lectura: 2.45 minutos

Estamos en pleno invierno, y cada vez notamos más frío y menos horas de luz. ¿Eres de los que no les apetece hacer nada con este panorama? Te dejamos un listado de buenas ideas para que plantes cara al mal tiempo.

En tu ciudad hay decenas de actividades divertidas con las que podrás combatir el frío y, de paso, seguro que aprendes algo nuevo. ¡Aprovecha las tardes y los fines de semana y sal de la rutina!

Texto: ¿Está lloviendo? No hay problema. ¿Los termómetros caen por debajo de los 0 grados? No hay problema. ¿Ya no sabes qué hacer más allá de refugiarte bajo una manta? Houston, tenemos un problema, pero lo vamos a solucionar rápido. Te dejamos un listado con cinco actividades divertidas que podrás hacer para salir de la rutina…y de debajo de tu manta.

  • Parece evidente, pero tu ciudad (vivas donde vivas), seguro que alberga alguna exposición, temporal o permanente, que puede serte de interés. Convence a algún amigo y busca opciones gratuitas. Y si no, la gran mayoría de museos y centros de exposición hacen muy buenos descuentos para estudiantes. Si te interesa el arte, Madrid acoge una exhibición interactiva sobre Dalí que te transportará dentro del universo surrealista de este artista catalán.
  • Los hay para todos los gustos: de cerámica, de dibujo, de fotografía… De nuevo, busca en el navegador talleres y cursos en tu ciudad. Hay algunos que solo duran unas horas en el mismo día. Podrás pasar una tarde alternativa con tus amigos… ¡o tú solo para conocer gente nueva!
  • Scape Room. Si todavía no has ido a ninguno, estás tardando. Es la forma más divertida de desarrollar tus habilidades lógicas. Reserva con tiempo porque es una actividad que está muy de moda. Hay algunos temáticos que pueden ser increíbles, como estos de Harry Potter o Alicia en el país de las maravillas.
  • Clases de deporte. (Lo ponemos entre paréntesis para que no nos oigan los gimnasios: benefíciate de las clases de prueba gratuitas). Hay un montón de centros que te permiten conocerlos un primer día sin pagar nada y, además, cada vez surgen actividades de lo más originales. ¿Alguna vez has hecho spinning mientras bailas canciones de discoteca? ¿O has combinado en una misma clase boxeo, ballet y bicicleta? Van a subirte tanto los calores que este frío te parecerá poco.
  • Cine o teatro. El frío de enero puede ser una excusa genial para que vuelvas a acudir a alguno de estos dos lugares. De nuevo, los estudiantes tienen descuentos súper apetecibles tanto en el cine como en las salas de teatro. Si además escoges algún guion que verse sobre acontecimientos históricos o temas relevantes, estarás aprendiendo a la vez que te lo pasas genial con tus amigos.

Contenido relacionado

magnifiercross