Destacados
Secciones
Más

Guía de uso para padres

Nadie mejor que vosotros, padres y madres, conoce cómo son sus hijos. Sus puntos fuertes, sus sueños, sus debilidades o sus miedos. Les acompañáis día a día en su camino hacia la edad adulta dándoles los mejores consejos. Ahora contáis con una ayuda extra: El Orientadero. Aquí encontraréis mucho más que una web. Acabáis de entrar en una comunidad de apoyo, educación y entretenimiento para jóvenes y adultos. Entrad juntos y disfrutad.

El Orientadero ha llegado para acompañar a vuestros hijos por el camino hacia la Universidad y la independencia. Es un viaje apasionante en el que, como padres, tenéis asiento preferente. Cada artículo, cada video, cada consejo de expertos y educadores está pensado para que lo podías leer o ver juntos. Además, tenéis a vuestra disposición nuestro buzón particular- El Preguntadero- para plantear todas las dudas que os vayan surgiendo. Contamos con expertos con clara vocación de escucha porque queremos saber qué necesitáis y cómo podemos ayudaros.

El Orientadero es un viaje apasionante el que, como padres, tenéis asiento preferente

Somos un ecosistema de contenidos dirigidos a ayudar a estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato de toda España en una de las etapas más importantes de su vida. Asesoramos, inspiramos y entretenemos a los chavales a la vez que os unimos a vosotros con los educadores.  Sin duda, encontraréis el mejor momento para acceder con vuestros hijos a un contenido variado, en multiformato y en un lenguaje sencillo y actual elaborado sobre unas bases sólidas de muchos años de experiencia en educación. Descubrid artículos, trucos, consejos, test, notas de corte, videos o test únicamente abriendo el navegador o dándole el play.

Disfruta con tus hijos de un contenido en multiformato y en lenguaje sencillo y actual

Nuestra misión es ayudar a vuestros hijos a descubrir quiénes son dándoles las herramientas para que piensen por sí mismos y descubran qué les gustaría aportar a la sociedad y cómo hacerlo. Estamos aquí para ellos y para vosotros. Solo tenéis que elegir el momento.

magnifiercross