Destacados
Secciones
Más
Inspirar

Libros de motivación

14/12/2021

Los libros pueden ser tus mejores aliados a la hora de encontrar la motivación. En El Orientadero te recomendamos cinco libros que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas.

1. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Steven Covey):

7 Hábitos

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey, salió a la luz por primera vez en 1989. Traza una hoja de ruta que ayuda a desarrollar mejores hábitos para la vida.

2. Quién se ha llevado mi queso (Spencer Johnson):

Llevado mi queso

Esta obra da la vuelta a los típicos libros de la categoría. Presenta una fábula que puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida y que te guiará de una manera sorprendente para afrontar el cambio, tanto en el trabajo, como en la vida personal.

3. El poder de los hábitos (Charles Duhigg):

El poder de los hábitos

La importancia de las decisiones que se toman a diario no se debe a que estén totalmente premeditadas; en la mayor parte de los casos, son hábitos que se han adquirido. Esa es la razón por la que es esencial construir buenos hábitos en el estudio, para así poder obtener de cada sesión la mayor eficiencia y efectividad posible.

4. Las ganas de estudiar: cómo conseguirlas y disfrutar con ellas (Massimo Piattelli):

Las ganas de estudiar

El experto en aprendizaje Massimo Piattelli explica en qué consisten las ganas de estudiar y qué hay que hacer para no sólo conseguirlas, sino también mantenerlas. Una lectura educativa y a la vez divertida.

5. Cuentos para Pensar (Jorge Bucay):

Cuentos para pensar

A través de los 26 cuentos incluidos en este libro, Jorge Bucay transmite valiosas enseñanzas que contribuyen al desarrollo personal y a mejorar la forma en que nos relacionamos con los demás.

Contenido relacionado

Inspirar

Cómo somos y qué queremos

Hace 2 semanas
Inspirar

De profesional a estudiante

Hace 2 semanas
magnifiercross