Destacados
Secciones
Más
Rankings

Los 10 másteres más buscados de Humanidades

23/03/2022 | Tiempo de lectura: 5.24 minutos

Cuando termines la carrera universitaria, puede que quieras seguir formándote. Es la oportunidad perfecta para hacer un máster. Ampliarás tus conocimientos y tendrás más oportunidades profesionales. ¿Eres de Letras y Humanidades? Descubre en El Orientadero los 10 másteres más buscados y dónde cursarlos.

  1. Antropología

Existen 20 opciones en España, en diferentes Universidades, para estudiar un máster en Antropología en España. ¡Conviértete en un experto del estudio del ser humano, las relaciones interpersonales y el marco sociocultural! Las Universidades y centros que te ofrecen estos másteres son:

Universidad de Salamanca, Universidad de Castilla-La Mancha, Autónoma de Madrid, Universidad de Granada, Complutense de Madrid, Euroinnova Business School,  Universitat Rovira i Virgili, Universidad del País Vasco, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universitat de Barcelona, Universidad de Murcia, Universidad de Sevilla, Autónoma de Barcelona y Universitat de Valencia.

  1. Arqueología

Puedes elegir entre 18 opciones para hacer un máster en Arqueología. Antes, deberás estudiar un grado en Arqueología, Historia, Humanidades, Arte o titulaciones afines. Las Universidades y centros que te ofrecen estos másteres son:

Universitat de Barcelona, Universitat de Valencia, Universidad de Granada, Universidad de Sevilla, Universidad de Murcia, Universitat Rovira i Virgili, Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, Universidad de Alicante, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, Universidad de Alcalá, Euroinnova Business School, Autónoma de Madrid y Universidad de Cantabria.

  1. Artes Escénicas

Tanto si quieres especializarte en interpretación, como si quieres dedicarte a la dirección escénica, la dramaturgia o incluso la representación de artistas, puedes elegir entre 8 másteres en toda España. Las Universidades que te ofrecen estos másteres son:

Universidad del País Vasco, Universidad de Murcia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Granada, Universidad Pablo de Olavide, Complutense de Madrid y Euroinnova Business School.

  1. Bellas Artes

Hay un total 12 opciones para hacer un máster en el área de bioética en España. Las Universidades que te ofrecen estos másteres son:

Euroinnova Business School, Universidad Europea de Madrid, Universidad del País Vasco, Universidad de Vigo, Universidad Pablo de Olavide, Universidad de La Laguna, Universidad de Sevilla, Universitat Politécnica de Valencia,Universidad Pontificia de Comillas, Universitat Ramón Llull, Universitat de Barcelona, Complutense de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad de Castilla-La Mancha, Universitat de Lleida, Universidad de Granada, Universidad de Murcia y Universidad Miguel Hernández de Elche.

  1. Bioética

Estos estudios asociados al área de la Ciencia Cognitiva cuentan con 10 opciones de especialización en España. En un mundo en el que la tecnología avanza a gran velocidad, cada vez son más necesarios los expertos que sepan poner límites a la ciencia para respetar la dignidad humana. Las Universidades que te ofrecen estos másteres son:

Euroinnova Business School, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Murcia, Universidad de Navarra, Universidad Rey Juan Carlos, Universitat Ramón Llul, Universidad de Barcelona, Universidad Internacional de Valencia, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Universidad Católica de Ávila.

  1. Ciencia Cognitiva

En toda España existen 10 opciones para hacer un máster en el área de ciencia cognitiva. ¡Profundiza en el estudio de la mente humana! Las Universidades que te ofrecen estos másteres son:

Universidad Pontificia de Comillas, Universitat de Girona, Universidad de Nebrija, Universitat de Les Illes Balears, Universidad de Vigo, Universidad del País Vasco, Universidad de Granada, Universidad Camilo José Cela y Universitat Autónoma de Barcelona.

  1. Ciencias Políticas y de la Administración Pública

En toda España existen 57 opciones para hacer un máster en el área de ciencias políticas y de la administración pública. Las Universidades y centros que te ofrecen estos másteres son:

Euroinnova Business School , Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Social (INISEG), Universidad Francisco de Vitoria, Universidad del País Vasco, Complutense de Madrid, Universitat de Barcelona, Universitat Autónoma de Barcelona, UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Universitat Pompeu Fabra, Universidad Pablo de Olavide, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Universitat Central de Catalunya, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Camilo José Cela, Universidad a Distancia de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Granada, Universidad de Burgos, Universidad de Vigo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Universidad Internacional de La Rioja, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad da Coruña, Universidad de Cádiz, Universidad de Murcia, Universitat de Valencia, Universidad Internacional de Valencia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Oviedo y Universidad de Zaragoza. 

  1. Comunicación

Si lo tuyo es el periodismo, no dudes en especializarte aún más al acabar la carrera con un máster en Comunicación. En toda España existen 75 opciones. Las Universidades y centros que te ofrecen estos másteres son:

Euroinnova Business School, Escuela de Diseño y Moda (IED), Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de La Laguna, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Camilo José Cela, Universidad CEU San Pablo, Universidad de Valladolid, IE University, UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Universitat de Lleida, Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Autónoma de Barcelona, Universitat Jaume I, Universitat Ramón Llul, Universidad Rovira i Virgili, Escola Superior de Relacions Públiques, Universidad de Alicante, Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Internacional de Valencia, Universitat de Valencia, Universidad Católica de Murcia, Universidad de Murcia, Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, Universidad de Sevilla, Universidad de Granada, Universidad de Almería, Universidad de Málaga, Universidad del País Vasco, Universidad de Deusto, Universidad de Navarra, Centro de Educación Superior Next, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad de Extremadura.

  1. Comunicación Audiovisual

En toda España existen 29 opciones para hacer un máster en el área de comunicación audiovisual. Las Universidades y centros que te ofrecen estos másteres son:

Euroinnova Business School, Universidad CEU San Pablo, Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Salamanca, Universidad de Burgos, Universidad de Valladolid, Universidad de Córdoba, Universidad de Sevilla, Universidda de Málaga, Universidad de Alicante, Universitat Abat Oliba CEU, Universitat de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Internacional de La Rioja, IE University, Universidad Nebrija, Universidad Pompeu Fabra, Universitat Ramón Llul, Universidad de Deusto, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Navarra y la Universidad da Coruña.

  1. Derecho

Hay cerca de 200 opciones para hacer un máster en Derecho en España que te permitirán especializarte en una rama determinada: Internacional, Mediación y Resolución de conflictos… Y también habilitarte para ejercer de abogado. Prácticamente todas las Universidades de España te ofrecen esta posibilidad.

Contenido relacionado

magnifiercross