Analizando... Wonder

‘Wonder’ es una de esas películas que dejan ‘calentito’ el corazón. Esta maravillosa película, estrenada en 2017 y dirigida por Stephen Chbosky, nos habla de todo lo que está bien en esta vida. 

'Wonder' debería ser obligatoria en los colegios. Y en las casas. Y en la sociedad en general. Porque ‘Wonder’ nos habla de amistad, de respeto, de amabilidad, de familia, de ser uno mismo... y lo hace de la manera más encantadora posible. 

Auggie Pullman nació con una deformidad facial que le ha obligado a operarse 27 veces para poder ver, oír y hablar. Su madre Isabel (Julia Roberts) dejó entonces aparcada su vida para educar a su hijo menor en casa. Al cumplir los diez años, decide que es momento de enviarle a la escuela. Esta nueva etapa será dura, ya que el resto de los niños sienten rechazo por su apariencia física y no profundizan para conocerle mejor. 

No obstante, gracias al apoyo del equipo escolar, de su familia y de un niño del colegio, Auggie podrá mostrarse como el chico inteligente, amable y divertido que es. ‘Wonder’ es una película que nos muestra la cara más dura del bullying, pero también el lado más bueno de las personas. 

Contenido relacionado

magnifiercross